La Policía desbarató dos importantes bocas de venta de marihuana que funcionaban en la localidad de Quebracho, a 58 kilómetros al norte de Paysandú. Allí viven menos de 3.000 personas, casi 30 fueron detenidas en el marco del operativo.
- Nacional >
Desbaratan dos bocas de droga en Quebracho: 3 a prisión
En total hubo 11 personas procesadas por venta de marihuana, entre ellas hay dos mujeres.
Entre ellos, dos narcotraficantes que estaban enfrentados por cuestiones territoriales, según informó el diario local El Telégrafo.
La operativa de las bocas había sido denunciada en reiteradas ocasiones ante la policía, que finalmente realizó allanamientos conjuntos que derivaron en la cantidad mencionada de detenciones y en la incautación de marihuana en trozos, varias palancas y municiones calibre 9 milímetros.
Finalmente, la jueza de feria de Paysandú, Elsa Montín, procesó a once personas, tres con prisión por venta de estupefacientes y tenencia de municiones y el resto sin prisión. Entre ellas dos mujeres.
Lo más visto
CANELONES
Adolescente de 15 años denunció a su padre por abusar de ella desde que tenía 10; fue enviado a prisión preventiva
rapiña en canelones
Hombre de 34 años está grave luego de que lo balearan y le robaran la moto en El Pinar
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
Política
Abogado explicó maniobra mediante la cual exsindicalistas desviaban dinero del Fondo de Vivienda
EL TIEMPO
Dejá tu comentario