Vecinos reportaron disparos en Cerro Norte y al llegar la Policía al lugar, encontró a una mujer herida.
Denunciaron disparos y cuando la Policía llegó al lugar encontró a una mujer herida en la cabeza por una piedra
Trabajan en la escena y la víctima fue trasladada al Hospital del Cerro. Información primaria indica que no tiene impactos de bala.
La víctima fue trasladada al Hospital del Cerro, donde la ingresaron por un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra. No tiene impacto de bala, según información primaria.
Ocurrió en Porto Alegre y pasaje 102. En el lugar trabajan también efectivos de la Guardia Republicana, así como Policía Científica. La mujer es de la zona y tiene problemas de adicciones.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
"Siempre tenía machucones"
Denuncia por violencia no evitó el asesinato de Jonathan: compañeros dicen que iba a la UTU con machucones
en Paysandú

Dejá tu comentario