Vecinos reportaron disparos en Cerro Norte y al llegar la Policía al lugar, encontró a una mujer herida.
Denunciaron disparos y cuando la Policía llegó al lugar encontró a una mujer herida en la cabeza por una piedra
Trabajan en la escena y la víctima fue trasladada al Hospital del Cerro. Información primaria indica que no tiene impactos de bala.
La víctima fue trasladada al Hospital del Cerro, donde la ingresaron por un golpe en la cabeza, aparentemente con una piedra. No tiene impacto de bala, según información primaria.
Ocurrió en Porto Alegre y pasaje 102. En el lugar trabajan también efectivos de la Guardia Republicana, así como Policía Científica. La mujer es de la zona y tiene problemas de adicciones.
Seguí leyendo
Mataron a tiros a un hombre en Villa Española: sistema policial detectó varios disparos en ráfaga
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
Homicidio en montevideo
Hallan muerto a un joven tras un ataque a tiros en Peñarol; en la escena quedaron 20 casquillos
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
CANELONES

Dejá tu comentario