Un comerciante resultó herido de bala en medio de una rapiña ocurrida en el balneario Arachania, en Rocha. Es el tercer robo registrado en esa zona en los últimos días.
Denuncian ola de rapiñas en balnearios de Rocha; un comerciante resultó herido
Las víctimas afirman que se trataría de los mismos delincuentes que desde hace un tiempo vienen asolando la zona de La Paloma y Arachania.
El relato de las víctimas es coincidente y se trataría de los mismos delincuentes que desde hace un tiempo están asolando el lugar, cualquier día y hora, afirman los damnificados.
Pasadas las 20 horas de este lunes, ingresaron dos delincuentes armados, trancaron a quienes estaban en el comercio y con violencia exigieron el dinero de la recaudación.
Seguí leyendo
Gianina García Troche, expareja de Marset, fue trasladada a cárcel de máxima seguridad en Paraguay
Uno salió corriendo con la caja registradora y el otro quedó adentro. Quería más plata y amenazaba a los presentes.
El presidente del Centro Comercial de Rocha, Martín Rodríguez, dijo que la situación es preocupante. Aseguró que “es una zona roja”, donde “la Policía ha perdido la autoridad” y “no tiene las herramientas suficientes para combatir el delito”.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario