Denuncian destrozo de autos en el Cerro tras el partido Rampla-Danubio

Vecinos aseguran que varios hinchas, a la salida del Olímpico, apedrearon autos durante varias cuadras. Hubo incidentes dentro de la cancha también.

El partido lo ganó Danubio 2 a 1 y ya al final del encuentro hubo incidentes dentro del estadio Olímpico.

Según denunció Danubio en su cuenta de Twitter, los futbolistas no podían dejar la cancha “por riesgo de pedreas”.

Finalmente los jugadores de Danubio llegaron al vestuario acompañados por la Policía.

Así lo publicó un usuario en Twitter, retuiteado por Punto Penal, de canal 10:

Danubio envió un comunicado a la prensa en el que denuncia los "graves incidentes". "Tras el segundo gol de Danubio varios hinchas del rival se agolparon frente al tejido más cercano a la parcialidad danubiana y comenzaron a arrojar piedras. La Policía intervino cuando algunos intentaron trepar. Al finalizar el encuentro las piedras también eran dirigidas hacia nuestros jugadores", dice el comunicado.

El club de la franja asegura además que "el árbitro y sus asistentes, en un hecho absolutamente contrario a lo que marca el reglamento, se retiraron de la cancha antes que nuestro equipo".

"Los jugadores de Danubio, cuerpo técnico y sanidad debieron retirarse varios minutos después, escoltados por cuatro policías, ante una lluvia de piedras, como muestran las fotos y videos que adjuntamos al final. Afortunadamente nadie resultó herido", agrega el comunicado.

Los videos que envió Danubio a la prensa pueden verse arriba, y las fotos a continuación:

El ambiente quedó raro, y en la calle siguieron los problemas. Un vecino del Cerro contó a Subrayado que hinchas de los dos cuadros se provocaban en la calle.

Luego un grupo de hinchas de la franja, según denuncia este testigo, caminaron por la calle Inglaterra, y después Portugal.

Este vecino asegura que iban rompiendo autos a su paso, y envió fotos de una camioneta con los vidrios rotos.

De acuerdo a esta versión de los hechos, los hinchas violentos siguieron rompiendo autos hasta que apareció la Policía y se fueron.

 

Dejá tu comentario