Turf Hipódromo Nacional de Maroñas | turf

Denis Araújo y Carlos Lópezbrillan en Estados Unidos

Los "jockeys" orientales obtuvieron victorias en tres diferentes circuitos.

Denis Araújo está en su mejor temporada en el exterior, consiguiendo importantes triunfos. En la última semana añadió cuatro nuevos éxitos. Dos en Pimlico, uno en Charles Town, donde corre habitualmente, y el restante en Colonial Down.

Por su parte, Carlos López, regresó a la actividad oficial con varias victorias, principalmente en Pimlico, donde es la sensación del momento. El jockey, oriundo de Tacuarembó, ha concretado grandes faenas, convirtiéndose en una grata revelación, lo que le permitió incrementar la cantidad de montas para este fin de semana. López correrá diez caballos, nueve en “Pimlico” y uno en “Delawer Park”.

Mientras que Araújo participará en 16 carreras: tres en Pimlico, nueve en “Charleston Town” y cuatro en “Colonial Down”.

Preferencial Centro Comercial e Industrial Las Piedras

“Don Casmurro” se impuso con facilidad en la prueba central pedrense. El entrenado por Antonio Luiz Cintra corrió a la expectativa durante el desarrollo de la prueba, hasta los 200 metros finales, donde pasó a comandar y sin apremios cruzo el disco con 2 ½ cuerpos de ventaja sobre Álvarez.

Fin de Semana: Hipódromo Nacional de Maroñas

Las reuniones en nuestro máximo escenario hípico comenzarán a las 14:30 horas. El sábado sobresale el Hándicap Especial Panamá, mientras que el domingo se corre el Clásico Romántico donde "Draco" intentará extender su racha triunfal.

Dejá tu comentario