Policiales delincuentes | Punta de Rieles

Delincuentes le robaron la moto a una mujer y le apuntaron a su hijo con un arma

La víctima relató que el menor se puso a llorar y el delincuente "lo apuntó en el pecho". La pareja salió a buscarlos y lo acribillaron a balazos.

Ocurrió en el barrio Punta de Rieles, delincuentes armados le robaron la moto a una mujer amenazando con un arma de fuego a su pequeño hijo. "Cuando se me acercaron me tiraron de la moto y me tiraron a mi hijo más chico que tenía adelante y me lo dieron contra el piso", en ese momento la mujer dijo que les aseguró "que les iba a dar la moto" pero le pidió a los delincuentes "que no le hicieran nada a su hijo".

El menor se puso a llora y en ese momento, uno de los hombres lo apuntó en el pecho con un arma. "Ahí le di la moto para que no le hicieran nada a mi hijo", agregó.

Debido a esto, la pareja de la víctima salió en un auto en búsqueda de los ladrones, y según relató a Subrayado "los delincuentes los sacaron a balazos". Según relató el hombre, "se le acercaron tres hombres y le empezaron a tirar". "No sé si se pensaron que era policía o qué", agregó.

Embed

Dejá tu comentario