Un delincuente murió al protagonizar un siniestro de tránsito en el departamento de Rivera mientras escapaba tras hurtar una moto en una automotora de Santana do Livramento.
Delincuente murió en siniestro tras robar una moto en Brasil y cruzar la frontera escapando de la Policía
El corresponsal de Subrayado, Alexis Reyes, informó que la Jefatura de Rivera trabaja con efectivos brasileños para conocer la identidad del hombre.
El individuo cruzó a Uruguay a alta velocidad evadiendo a la Policía y murió al llegar a las calles Paysandú y Damboriarena tras impactar contra una camioneta.
Según informó el corresponsal de Subrayado, Alexis Reyes, el hombre aún no está identificado.
Seguí leyendo
Delincuente intentó rapiñar un local de cobranzas, amenazó con un arma y roció con nafta el interior de la agencia
La Jefatura de Policía de Rivera trabaja junto a las autoridades brasileñas para poder conocer la identidad del fallecido.
Temas de la nota
Lo más visto
salud
Mejora el estado de salud de la bebé que ingresó con lesiones por maltrato al Pereira Rossell
SEGUIMIENTO DE CANCILLERÍA E INTERIOR
Alemania y Francia no permiten el ingreso de personas con pasaportes uruguayos emitidos desde el 23 de abril
"El HORMIGA" ALZAMENDI TIENE 69 AÑOS
Senado votó una pensión graciable para Antonio Alzamendi de 26.300 pesos mensuales
en carrasco
Demolieron la casa donde vivió Pablo Goncálvez: "Para Carrasco es quitar una mancha negra"
convocan a autoridades a comisión
Dejá tu comentario