Un delincuente armado asaltó una mutualista en la ciudad de Paysandú y escapó con $ 50 mil. Ocurrió este jueves al mediodía. Cubrió su rostro con una bufanda y se dirigió rápidamente al funcionario que tenía la recaudación; tras amenazarlo, le exigió el dinero.
Delincuente ingresó armado a una mutualista de Paysandú y robó $ 50.000
El delincuente cubrió su rostro con una bufanda y fue directo al funcionario que tenía la recaudación.
No hubo personas heridas. Según reconstruyó Subrayado, los funcionarios de la farmacia se refugiaron ante el golpe fuerte de una puerta que se cerro, y que pareció un disparo.
La Policía analiza las imágenes de cámaras de videovigilancia de la empresa y de la zona, en busca de identificar al delincuente. El asaltante actuó solo.
La empresa resolvió aumentar la seguridad en todas sus cedes, con la contratación de más guardias privados. No hay antecedentes de un asalto en una mutualista, en Paysandú.
El local asaltado está ubicado en las calles Instrucciones del año XIII y Cerrito.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
PRESIDENTE DEL FA
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario