Un delincuente resultó herido de bala luego de que intentara robarle la moto a una mujer policía en la zona del Cerrito de la Victoria.
Delincuente fue baleado por una mujer policía a la que le intentó robar la moto
Recibió dos disparos en el abdomen. Ocurrió este sábado de mañana en el Cerrito de la Victoria. Otro rapiñero logró fugar del lugar.
Ocurrió este sábado, minutos antes de las 10 de la mañana, en la esquina de Juan Rosas y Santiago Sierra, informó Teledía.
Los dos rapiñeros persiguieron y encerraron a la mujer que iba en su moto, la apuntaron con un revólver calibre 22 y, bajo amenazas, le exigieron la entrega de sus pertenencias; sin percatarse de que se trataba de una policía que iba sin su uniforme.
Seguí leyendo
Ataque a tiros contra un hombre incluyó al menos 14 disparos en Cerrito de la Victoria; está grave
La mujer sacó su arma de reglamento de la mochila y le efectuó dos disparos que dieron en el abdomen de uno de los delincuentes; el otro se fugó en la moto en la que se desplazaban.
Temas de la nota
Lo más visto
RUTA 11 EN CANELONES
Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas en choque frontal entre un auto y una camioneta
rapiña en ómnibus
En cinco segundos, un delincuente robó $3.500 al conductor de un ómnibus tras amenazas
"CUANTO MÁS RÁPIDO SE PUEDA APROBAR, MEJOR"
Gobierno envía proyecto de ley para habilitar la jubilación anticipada desde los 60 años de edad
CALLE 24
Toma fuerza nueva hipótesis en el caso del auto de alta gama incendiado en Punta del Este; hay dos detenidos
tiroteo

Dejá tu comentario