ver más

Dejó la cocina encendida y cuando volvió tenía la casa en llamas

Tres de sus perros murieron en el incendio; otros dos pudieron ser rescatados por Bomberos.

Un incendio en La Unión terminó con tres perros muertos y una casa completamente destruída.

El hecho ocurrió sobre las 20 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Vigodet y Mateo Cortés.

La dueña se encontraba cocinando para sus cinco perros, salió a hacer mandados y cuando regresó tenía su casa envuelta en llamas.

Según explicó la vocera de Bomberos a Subrayado, Mariela Vivone, el fuego se inició en la cocina y tomó rápidamente al resto de la vivienda que estaba construída con mampostería y techo liviano. Las pérdidas fueron totales.

Dos de los perros de la mujer pudieron ser rescatados -uno debió ser reanimado por Bomberos- mientras que los otros tres perecieron en el incendio.

Bomberos recuerda que al salir de la vivienda es imperativo dejar cualquier artefacto de fuego apagado.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más