Tras los tres goles ante Eibar el fin de semana pasado, Luis Suárez no se despega de la pelota con la que se jugó el partido.
- Deportes >
Dedicatorias a Luis Suárez de todo Barça: "Gordo, me debés una hamburguesa"
Tras el último hat-trick, la pelota del partido fue firmada para "El Gordo", el goleador implacable. Los corazones de Delfina para su papá
La lleva en su auto de la concentración a su casa. El balón tiene un componente afectivo adicional: en el encuentro se cumplía el primer aniversario de Luis en el Barça, el equipo en el que soñaba jugar cuando era chico.
En entrevista con Mundo Deportivo, Suárez mostró que la pelota cobró vida después del partido a través de mensajes que le dejaron sus compañeros y su familia.
Sancionan a Nacional con quita de puntos y partidos sin público, a Peñarol con partidos a puertas cerradas, incluso en el clásico
“Buena Gordo. Me debes una hamburguesa!!!, le escribió Neymar.
En el mismo sentido, le escribió Messi, la otra pata del tridente: : “Buena gordo!!! Muchas felicidades. Me alegro mucho y que siga”.
El apelativo "Gordo" es el que usan sus compañeros con Suárez en la intimidad del vestuario.
”Otro que hace broma con su corpulencia es Busquets: “Grande gordo. Te sales. A por más”.
Iniesta, con más solemnidad, le escribió: “Muchas felicidades Pichichi. Te sales y hasta el próximo”.
Jordi Alba le lanza incluso un piropo: “Enhorabuena guapo. Te lo mereces”.
“Muchas felicidades Luis, me alegro mucho y que no pares”, le escribió Rakitic.
Pero la dedicatoria que más le gusta a Suárez es la de la pequeña Delfina, que añadió a su nombre, escrito en mayúsculas, unos corazones que lo dicen todo.
Dejá tu comentario