Nacional

Declaran los dos detenidos por el crimen del productor rural

Alejandro Von Graevenitz, de 58 años, recibido una brutal paliza y falleció por múltiples fracturas de cráneo. El juez recorrió la escena del crimen.

 

Dos personas fueron detenidas por el asesinato del productor rural Alejandro Von Graevenitz en Maldonado. Se trata de dos hombres de 54 y 33 años que están a disposición de la justicia y declararán en la tarde de este viernes.

Ambos conocían a la víctima por cuestiones de trabajo. La Policía local informó a Subrayado que le habían iniciado una demanda laboral.

También se busca a un hombre a quien Von Graevenitz dejó acampar en su establecimiento. En las últimas horas desapareció del lugar.

El productor de arándanos era chileno de nacimiento pero tenía documentación argentina. Vivía solo en una vivienda apartada, sin casas a kilómetros a la redonda.

Este mediodía se conoció el resultado del informe forense. Indica que el productor agrícola falleció por múltiples fracturas en el cráneo efectuadas con un objeto contundente.

Fue encontrado gravemente herido a media mañana de este jueves. Murió camino a un centro de salud.

El juez Gerardo Foglíacco recorrió esta mañana la escena del crimen. Mientras tanto los investigadores indagan a otras personas del entorno del empresario. 

 

 

 

 

Dejá tu comentario