El titular de la Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva señala que los números son claros respecto a la necesidad de la tercera dosis contra el Covid-19.
De 23 pacientes en CTI por Covid, cuatro tienen dos dosis y el resto no cumple esquema de vacunación
De los 23 pacientes en CTI registrados hasta el 29 de diciembre, cuatro tenían dos dosis y el resto no cumplió el esquema de vacunación sugerido por el Ministerio de Salud Pública.
Las cifras fueron reveladas por Julio Pontet en su cuenta de Twitter. El especialista aclaró: "es desacertado decir que el 17% de los internados están vacunados. Si bien no es una frase falsa, sí “distorsiona la realidad”. Y agregó: "afecta la racionalidad de nuestro juicio sobre la efectividad vacunal”.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario