El ministro de Salud Pública Daniel Salinas insistió este viernes en que “la salida de la pandemia” del Covid-19 “es vacunarse”. “No hay otra salida, vacunarse, vacunarse y vacunarse”, repitió en conferencia de prensa. “El camino es la vacunación, vacunar cada vez más”, agregó.
Daniel Salinas insistió en que "la salida de la pandemia es vacunarse"
Salinas hizo estos comentarios tras el récord de casos diarios registrado el jueves (4.581), los que adjudicó a un “megabrote” por las reuniones realizadas con motivo del Día de la Madre (domingo 9 de mayo).
VACUNACIÓN
Algo más de 970.000 personas ya tienen las dos dosis de la vacuna contra el Covir-19, lo que representa el 27% de la población total de Uruguay, destacó Salinas. Y más de 742.000 están agendados para recibir la segunda dosis.
Por otro lado, 368.289 personas están registradas en el sistema y esperan recibir el mensaje con día y hora para vacunarse.
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario