Curiosidades

Dan Bilzerian, el "filántropo sexual" que quiere suceder a Obama en 2016

A los 34 años, tiene muchos millones de dólares, incontables mujeres y dos infartos. Así inicia su campaña presidencial

 

Repúblicanos y demócratas deberá estar alertas porque un candidato se viene con fuerza. Se trata de Dan Bilzerian, un joven magnate y play boy quien se denomina a sí mismo como “filántropo sexual” y que inicia en estos días su gira presidencial para suceder a Barack Obama como presidente.

Muchos encuentran a Bilzerian, de 34 años, un candidato menos correcto políticamente aún que Donald Trump, el otro millonario que se está haciendo más famoso globalmente por sus dichos racistas que por sus propuestas para mejorar el país.

El nuevo candidato a presidente es hijo de Paul Bilzerian, un corredor de bolsa de quien heredó la fortuna.

Las peleas familiares lo convirtieron en un rebelde, al punto que papá Paul lo envió a una academia militar para intentar corregir sus desvíos. No lo consiguió, por supuesto.

Por el contrario, la vida militar lo hizo fanático de las armas, razon por la cual ha sido procesado más de una vez por la justicia a raíz de la tenencia de explosivos y armamento bélico ilegal.

El estilo de vida de Dan -quien ha intentado suerte como actor- ha generado más de una controversia pública. Dilapida millones en juerga pero también ganado millones como jugador de póquer profesional.

Luego de sufrir dos infartos a causa de las fiestas corridas con mujeres, drogas y alcohol, ahora parece haberse apaciguado, y se dedica a invertir en películas de algunos amigos como el actor Mark Walhberg.

Este es el afiche que presenta al nuevo candidato a la Casa Blanca. ¿Se lo imaginan presidente?

 

Dejá tu comentario