Carnaval 2017

“Curtidores de hongos” y “La trasnochada”; por un lugar entre las mejores

La añeja murga no pudo clasificar el año pasado a la Liguilla e irá por la revancha. La trasnochada entre las favoritas desde hace años.

Los añejos “Curtidores de hongos” después de varios años exitosos, buscan volver a estar entre las mejores, cosa que no ha sucedido en los últimos años.

En el carnaval 2016 quedaron con la sangre en el ojo, porque no pudieron quedar entre las mejores; la murga no clasificó a la Liguilla. Pero eso, lejos de bajonearlos, los impulsó a mucho más. Y para este año, preparan un nuevo carnaval en el Club Buceo.

Albino Almirón, cupletero de los Hongos, repasó la propuesta que traerá la murga este año.

“Perdida-mente” se llama el espectáculo de este carnaval, que tendrá dos personajes centrales, un veterano y un nene de barrio que se encuentran y abordan varios asuntos.

Los cuplés de la murga pasan por los Ni-ni, Uber y el vendedor de caretas, entre otros temas.

El próximo martes Curtidores realizará un gran festival en Rivera y ex Propios.

LA TRASNOCHADA. Esta será la octava temporada para “La trasnochada”, una murga que en los últimos seis años no baja del quinto puesto.

Maxi Orta, es uno de los creadores del libreto, pero además es el encargado de interpretar diferentes personajes que siempre terminan siendo de lo más divertido del carnaval.

El espectáculo se llama “En tránsito”, donde un personaje busca su lugar en el mundo y en el camino le van sucediendo cosas. La murga le sirve como guía.

“La trasnochada” ensaya en el Club Fraternidad.

Dejá tu comentario