Luego de 10 meses, Uruguay y China terminaron el estudio de factibilidad conjunto para el TLC. El embajador Wang Gang dijo que que hay que ser paciente con el país asiático.
Culminó estudio de factibilidad del TLC y embajador chino dijo que "hay que tener paciencia"
“A pesar de que superó las expectativas de unos tres meses que se había planeado, lo que realmente me pareció muy difícil porque son temas muy complejos, muy técnicos, muy complicados, no es tan fácil como coser y cantar. Sin embargo lo terminamos en 10 meses y lo importante es hacer las comparaciones”, dijo en referencia al estudio con Colombia, que lleva 10 años en esta etapa.
“Hay que tener paciencia a China, como dicen ustedes ‘vísteme despacio, que tengo prisa’”, agregó.
Lo más visto
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario