TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Culmina la Triple Corona Maroñas 2018

El domingo en Maroñas se correrá el "Nacional" donde Aero Trem puede hacer historia.

Una de las fechas más importantes del año se llevará a cabo el próximo domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas. Finaliza la Triple Corona 2018 con la disputa del Gran Premio Nacional donde Aero Trem buscará consagrarse como el nuevo “triple coronado” de la hípica uruguaya. Por parte de la organización (Codere-Maroñas) se espera la concurrencia de miles de aficionados, los que podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia.

“En lo que respecta a espectáculos musicales vamos a tener dos escenarios con orquestas, bailarines y cantantes de tango. Además se realizará una exposición de autos clásicos en conjuntos con el Automóvil Club del Uruguay y una muestra de arte en el Hall de Palco Oficial. En materia gastronómica, además de nuestras tradicionales propuestas, tendremos Food-Tracks, y como siempre mucha diversión para los más chicos”, expresó Osvaldo Ugarte, Jefe de Marketing Codere-Maroñas.

CALENDARIO DEL FIN DE SEMANA

Este sábado se disputarán ocho competencias en el Hipódromo San Félix de Paysandú. La inicial se larga a la hora 14:10, sobresaliendo el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero. En Maroñas, tendremos siete carreras desde la hora 16:30.

El domingo en el “Circo de Ituzanigó” se cumplirá con la jornada N° 80 del año. Serán un total de 13 cotejos que se correrán desde la hora 15:30, destacándose el Gran Premio Nacional (URU-G1), sobre 2.500 metros, donde Aero Trem puede ingresar en la historia de la hípica uruguaya al conquistar la Triple Corona 2018. Además se disputarán el Clásico Nicolás Storace Arrosa y Nicolás Storace Montes, y el Hándicap Especial Miguel y Juan Debernardis.

Dejá tu comentario