Cuatro sospechosos por vender heroína al actor Seymour Hoffman

    Los sobres de la droga se venden en Manhattan a 6 dólares. En la casa del actor había casi 70 en el momento de la muerte.

    Hay cuatro personas detenidas bajo sospecha de ser los traficantes que vendieron droga al actor Philip Seymour Hoffman, fallecido esta semana por sobredosis.

    Se les incautó unas 350 bolsas de heroína en un apartamento en la calle Mott, Bajo Manhattan. Según informó The New York Times, estas bolsas se venden a 6 dólares en las calles de la ciudad.

    En el departamento de Hoffman se encontraron 65 sobres de esta droga y otros cinco vacíos. La Policía descartó que la droga utilizada por Hoffman tuviera fentanilo, un poderoso calmante usado en pacientes con cáncer., una de las tantas sustancias con las que se corta

    Los cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, están siendo interrogados sobre el suceso en dependencias policiales este miércoles.

    El actor de 46 años fue hallado muerto el domingo en su casa de Greenwich Village, en Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo. En el departamento había 65 sobres de heroína y otros cinco vacíos. Además, se hallaron decenas de jeringas y algunos medicamentos.

    Hoffman, ganador de un Oscar por “Capote”, tenía problemas con el alcohol y las drogas desde los años 80, según contó en entrevista con The Guardian en 2008.

    En mayo de 2013 ingresó a un centro de rehabilitación por última vez. Estuvo allí 10 días. Recientemente el artista había comentado que los problemas de adicciones habían regresado a su vida.

    Estaba separado de su esposa por esta razón. Vivía a una cuadra de la casa de ella y sus tres hijos.

    La mañana en la que apareció muerto había quedado en retirar los niños, pero no acudió.

    Su exesposa le pidió a un amigo en común que fuera a la casa para ver si había pasado algo. Allí se encontró con el desolador panorama: Hoffman yacía muerto en el baño con una aguja en el brazo.

    Al momento de la muerte, trabajaba en varios proyectos: una sitcom para la cadena Showtine, su segundo filme como director (con Amy Adams y Jake Gyllenhaal) y rodaba una nueva participación en el tanque “Los juegos del hambre”, tercera parte de la saga.

    Dejá tu comentario