Uruguay vivirá desde este jueves una fiesta llamada "Voy x la Paz" que será inaugurada por Tabaré Vázquez y en la que participarán los premios Nobel Lech Walesa (1983), Rigoberta Menchú (1992), Adolfo Pérez Esquivel (1990) y Shirin Ebadi (2008).
Cuatro premios Nobel participan en Uruguay de "Voy x la Paz"
A las 19.30, Vázquez será el principal orador del lanzamiento en el Auditorio del Sodre.
Desde el viernes se desarrollarán paneles liderados por los ilustres visitantes. Coordinará estas mesas Guillermo Whpei, presidente de la Fundación para la Democracia Internacional.
El sábado llegará el turno a los espéctáculos gratuitos bajo la coordinación del argentino Lito Vitale en el Velódromo.
Desde la hora 16 actuará entre otros Ruben Rada, Patricia Sosa, Emiliano Brancciari, Juan Carlos Baglietto, Tabaré Cardozo, Hilda Lizarazu y el dúo Spuntone & Mendaro.
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario