Cuatro policías heridos en dos días en distintos barrios de Montevideo

Dos baleados, uno atacado por vecinos y por un perro y otro apuñalado. Saldo trágico para la Policía entre martes y miércoles.

Este miércoles, en tanto, según la información primaria que maneja el Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU), un policía recibió un disparo en un muslo y otro en una mano, en un intento de rapiña a una estación de servicio de Punta de Rieles. Se trata de un cabo, que trabaja para el programa Bus Seguro. Fue atendido en el lugar por personal médico y derivado al Hospital Policial.

Además, en la zona cercana al Hospital Vilardebó, un policía que se desempeña también como taxista fue apuñalado en el cuello. Según informó Miguel Barrios del SUPU, intentaron rapiñarlo y se produjo la agresión. El agente fue derivado al Hospital Policial, donde quedó internado en Cuidados Intermedios.

AYUDA PARA LA POLICÍA BALEADA EN EL CERRO. El SUPU abrió un colectivo en Abitab para colaborar con la mujer, que tiene tres hijos de 8, 11 y 14 años. La cuenta es la número 49196, a nombre de Carla Moreira.

Foto: archivo

 

Dejá tu comentario