El gobierno informó que este miércoles “se han procesado 320 análisis, con 292 resultados negativos y 28 positivos” para el nuevo coronavirus Covid-19.
Cuatro pacientes con coronavirus en CTI y 217 casos positivos en total
“Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, suman 217 los casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico en todo el territorio nacional”, agrega el comunicado del SINAE.
“De ese total, 4 pacientes se encuentran en cuidados intensivos, 2 en cuidados intermedios y 6 en sala”, detalle el infore.
“Los departamentos con casos confirmados son: Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Rocha, Salto y Soriano”, finaliza el comunicado.
Lo más visto
RUTA 11 EN CANELONES
Dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas en choque frontal entre un auto y una camioneta
rapiña en ómnibus
En cinco segundos, un delincuente robó $3.500 al conductor de un ómnibus tras amenazas
"CUANTO MÁS RÁPIDO SE PUEDA APROBAR, MEJOR"
Gobierno envía proyecto de ley para habilitar la jubilación anticipada desde los 60 años de edad
CALLE 24
Toma fuerza nueva hipótesis en el caso del auto de alta gama incendiado en Punta del Este; hay dos detenidos
tiroteo
Dejá tu comentario