PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Cuatro hermanos murieron cuando iban al entierro de su madre

Invadieron la senda contraria de la ruta y chocaron contra un camión. En otro auto a pocos metros viajaban otros cuatro hijos de la mujer muerta.

23 de agosto de 2012, 22:03hs

 

Cuatro hermanos murieron en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este jueves en Bahía, estado del nordeste de Brasil, cuando se dirigían al entierro de la madre, informó la policía de carreteras.

Los cuatro hermanos, de entre 34 y 44 años, estaban en un automóvil que invadió la pista contraria por motivos aún desconocidos y fue embestido por un camión en el kilómetro 680 de la carretera federal brasileña BR-116, en un local próximo a la ciudad de Jequié.

En otro vehículo a pocos metros viajaban otros cuatro hijos de la mujer muerta, que fueron testigos del accidente y no pudieron hacer nada para salvar a sus hermanos.

Los ocho hermanos habían partido el miércoles desde diferentes municipios del estado de Sao Paulo, en donde residían, y se dirigían en dos automóviles a Ibirataia, municipio en el interior del estado de Bahía y en donde se realizaría el sepelio de su progenitora.

El accidente ocurrió tras casi veinte horas de viaje y cuando las víctimas estaban a sólo 50 kilómetros de su destino.

Todas las víctimas estaban casadas y dos de sus mujeres estaban embarazadas.

El accidente provocó una gran conmoción en Ibirataia, en donde tanto la mujer como sus hijos fueron enterrados en ceremonias seguidas en la tarde de este mismo jueves.

EFE

Dejá tu comentario