Ocurrió este miércoles a la noche en un supermercado del barrio Belvedere, ubicado en Garzón y Timoté, cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar
Cuatro delincuentes robaron un supermercado y pidieron perdón
Fue en el barrio Belvedere, golpearon a un cliente y se llevaron dinero. Efectivos de Zona IV trabajan para dar con los delincuentes.
Según informó el periodista de Subrayado Diego Píriz los delincuentes llegaron en dos motocicletas hasta el supermercado, redujeron a los trabajadores y también a los clientes que se encontraban en el lugar y exigieron el dinero de las cajas.
Un cliente fue obligado a entrar al supermercado a golpes, luego de que vio lo que estaba sucediendo dentro y quiso quedarse afuera.
Seguí leyendo
Cuento del tío: en una llamada le dijeron que su hijo necesitaba dinero tras sufrir un siniestro; le llevaron $220.000
Un testigo de los hechos relató a Subrayado que, tras hacerse con el dinero, los delincuentes pidieron disculpas por el robo antes de irse y se dieron a la fuga en las motocicletas.
Efectivos policiales de la Zona Operacional IV trabajan con las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
PROVENIENTES DE EUROPA

Dejá tu comentario