- Nacional >
Cuatro adolescentes dañaron escultura del sapo Ruperto
La Justicia investiga el destrozo de la escultura ubicada en Parque del Plata. Hay cuatro adolescentes detenidos y sus padres se hicieron responsables.
La escultura del popular personaje infantil, creado por el escritor Roy Berocay, fue destrozada el lunes de noche, según denunció ante la Justicia el alcalde de Parque del Plata, Julio López. La escultura está ubicada a orillas del arroyo Solís Chico.
Por el acto de vandalismo, la Policía detuvo a cuatro adolescentes que estaban de vacaciones en el balneario.
El creador del sapo Ruperto, informó del daño provocado a la escultura en la red social Facebook: “lo arrancaron de la base, lo tiraron al piso, patearon y rompieron piedras”.
Berocay agregó en referencia a los responsables: “no se trata de marginales”. Según informó el alcalde, los padres de los adolescentes que rompieron la escultura prometieron hacerse cargo de la reparación.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
ONE618

Dejá tu comentario