Uno de los cruces más fuertes durante la interpelación que le realizó el senador Jorge Larrañaga al ministro de Economía Danilo Astori fue entre éste último y el senador Luis Lacalle Pou.
- Nacional >
Cruce entre Lacalle Pou y Astori por “mentiras” y “chapoteos en el barro”
El senador blanco acusó al ministro de “mentir” en la campaña electoral. Astori lo negó y pidió un debate “sin agravios”.
Se produjo cuando al comienzo del debate el ex candidato a la Presidencia acusó a Astori de “mentir” en la campaña electoral de 2014 sobre la situación económica del país.
Lacalle Pou dijo que “mintió” y que “faltó a la verdad”.
"Ni mentira ni falta a la verdad, lo rechazo absolutamente", contestó Astori. Y agregó: "Debemos mantenernos en el debate conceptual sin agravios ni cahpotear en el barro, porque si chapoteamos en el barro seguimos perjudicando a la actividad política”.
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales

Dejá tu comentario