Fútbol Internacional Cristiano Ronaldo | Edinson Cavani | Manchester United

Cristiano Ronaldo debutó en el United con doblete

Por un golpe, Edinson Cavani vio el partido desde un palco junto a su esposa y a su pequeña hija.

En su vuelta al club el portugués se mandó un doblete en la victoria 4 a 1 ante el Newcastle, por la cuarta fecha de la Premier League.

El primer tanto de Cr7, que ahora luce la casaca de Cavani, se dio a los 47 minutos. Cristiano aprovechó un rebote del arquero y solo tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador, cuando la primera parte ya culminaba.

En el complemento, Newcastle logró igualar el juego con un tanto de Javier Manquillo, que venció a David de Gea a los 56´ y colocó el empate momentáneo en Old Trafford. Pero la igualdad no duró mucho porque apareció de nuevo Cristiano Ronaldo en su estreno, para irse con doblete. El ex jugador de la Juventus ingresó al área y definió para colocar de nuevo al United arriba en el marcador. Y hubo tiempo para más. Bruno Fernandes a los 80 marcó un verdadero golazo para decretar el 3 a 1, y en los descuentos Lingard estableció el 4-1 final.

Tras esta goleada el United sigue invicto con 3 victorias y un empate. Además, quedó en la cima de la Premier League con 10 puntos al igual que Chelsea y Liverpool.

El uruguayo Edinson Cavani quedó fuera del plantel por un golpe que sufrió en el entrenamiento y vio el partido desde un palco. El salteño compartió una foto en sus redes sociales subida por su esposa, donde se los puede ver junto a su pequeña hija en el partido.

Dejá tu comentario