TurfHipódromo Nacional de Maroñas

"Cracksman" y "Winx" lideran el ranking mundial

El fenomenal caballo británico y la extraordinaria yegua australiana comparten la primera posición con 130 puntos de "rating".

La IFHA (International Federation Horses Association), máximo organismo internacional en carreras de caballos, dio a conocer el nuevo ranking mundial.

Cracksman, brillante ganador del QIPCO Champion Stakes (G1), pasó a liderar junto con la australiana Winx el Longines World´s Best Racehorse Ratings con 130 puntos.

En la tercera posición, con 128 puntos de rating, aparece el norteamericano Gun Runner, vencedor de la Pegasus World Cup, la carrera con la mayor bolsa de premios en el mundo.

En la cuarta ubicación, con 127 puntos, figuran el irlandés Poet´s Word y el estadounidense Roaring Lion.

Si bien restan un par de carreras internacionales de relevancia por disputarse, todo indica que Cracksman y Winx serán declarados como los mejores caballos de la temporada 2018.

MENÚ HÍPICO PARA EL FIN DE SEMANA.

Este sábado en el Jockey Club de Melo se disputarán nueve competencias. La inicial se larga a la hora 12:25, sobresaliendo el Clásico Integración Pablo Gustavo Falero y el Preferencial Especial Dr. Romeo Paggiola. En Las Piedras, se correrán 10 pruebas desde la hora 12:45.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, habrá 13 cotejos. La actividad dará comienzo a la hora 15:30, destacándose los clásicos: “Asamblea General Legislativa”, “Brasil” y “Pablo Gelsi y José M. Ferro”.

Dejá tu comentario