Los mayores de 60, las personas de educación superior y los varones son los más proclives a vacunarse contra el Covid-19, según una encuesta de Factum dada a conocer en las últimas horas.
Covid-19: el 38% dispuesto a vacunarse de inmediato, según encuesta de Factum
El relevamiento se hizo entre el 1º y el 3 de diciembre de forma on line. Se encuestó a unas 1.000 personas mayores de edad.
Un 38% de los uruguayos aceptaría recibir la medicación en cuanto estén disponibles las vacunas, en tanto uno de cada cinco declara que se negará a inocularse el fármaco.
Hay una porción importante de la población que mira con cautela y esperará ver los resultados antes de dar el pas.
Un 27% esperaría de 3 a 6 meses para vacunarse, en tanto un 14% esperará de 6 meses a un año.
Mirá los resultados del sondeo por edades, por educación y por género.
Lo más visto
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
internacionales
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
MONTEVIDEO
Imputaron a seis personas por el secuestro de un ómnibus de UCOT y amenazas al conductor por parte de hinchas de Cerro
patrimonio 2026
Dejá tu comentario