PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
UNO FUE CONTRATADO

Cosse aseguró que la polémica por ex custodios de Vázquez quedó aclarada

La intendenta de Montevideo dio por finalizado el tema y fijo que se dieron las explicaciones suficientes en la Junta.

09 de noviembre de 2021, 11:58hs

La intendenta de Montevideo Carolina Cosse afirmó que la polémica por la contratación de los ex custodios de Tabaré vázquez quedó aclarada en la Junta Departamental.

Carolina Cosse no participó de la comparecencia al llamado a sala en la Junta impulsada por los ediles de la oposición; fue representada por el prosecretario Daniel González y la secretaria general Olga Otegui.

"Realmente creo que tuvieron una comparecencia excelente, llena de información y aclaraciones. También se que la secretaria general hizo aclaraciones al salir y fue perfectamente aclarado todo las dudas que podían haber. De manera clara y transparente. Es pública la comparecencia ante la Junta por lo que doy el tema por terminado", señaló Cosse.

BANCADA FA EDILES

El llamado se dio luego de que la intendenta asegurara la contratación de los custodios del ex presidente Vázquez.

"Hay dos pases en comisión, otro fue especialmente contratado para toda la parte de seguridad del Mercado Modelo. Todo esta aclarado y para mi es un tema cerrado. Fue llena de información la comparecencia como correspondía y para mí el tema está cerrado. Para la Junta también que es lo importante".

Consultada sobre cuántos fueron los contratados por la Intendencia dijo una persona.

DIEGO RODRIGUEZ RESPUESTA

Dejá tu comentario