"Conexión Real" es el nombre del corto que cuenta con la dirección del empresario textil Nicolás Cuño y del fotógrafo José Cicala.
Corto de Francella y su hijo sobre el uso del celular se viraliza en redes
La idea fue del dueño de la marca de ropa Key Biscayne y el corto ya está seleccionado para el festival de Cannes.
"La idea nos surgió del malestar que detecté a partir de mi propia experiencia", explica el fundador de la marca de ropa Key Biscayne y agregó "de repente me vi a mi mismo contestando mensajes por celular mientras estaba manejando con mi mujer y mi hijo recién nacido en el asiento de atrás. Me dije de no hacerlo más y sin embargo al otro día volvía a reincidir. (...) Comencé a mirar a mi alrededor y empecé a hacer consciente la interferencia con la que nos acostumbramos a convivir".
"Fue entonces que sentí la necesidad de aportar un mensaje destinado a despertarnos, a reflexionar. Necesitamos tomar conciencia, modificar hábitos para vivir mejor. Estamos a favor de la tecnología, pero debemos usarla para beneficiarnos, no en nuestra contra",concluyó el empresario, según recogió La Nación.
El corto protagonizado por Guillermo Francella y su hijo Nicolás ya está seleccionado para el Festival de Cannes.
Dejá tu comentario