El puente 2 de La Barra, el mismo que en 2022 presentó daños en su estructura, permanecerá cerrado martes y miércoles por trabajos en la estructura, informó la Intendencia de Maldonado. No se podrá cruzar sobre este tramo entre las 7 y 18 horas, y el tránsito se canalizará por el puente 1.
Cortarán el tránsito en el puente de La Barra por dos días debido a trabajos en la esctructura
"Esto se debe a la realización de diferentes pruebas y tareas que se llevarán a cabo en la estructura que resultó afectada y que logró ser estabilizada gracias al rápido accionar desplegado por la Intendencia de Maldonado", indica un comunicado, que recuerda que los trabajos previos costaron más de 2.5 millones de dólares.
Ahora, "comienzan las tareas de evaluación profunda y posterior reparación". "Se solicita la colaboración de los conductores a los efectos de lograr un normal desplazamiento durante estos dos días", agrega la comuna fernandina.
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
OPERACIÓN DONCELLA
Dejá tu comentario