El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) reportó este sábado 101 nuevos casos de Coronavirus Covid-19 en 6.346 análisis procesados, un hombre de 76 años fallecido en Artigas y 10 pacientes internados en CTI.
Coronavirus en Uruguay: 101 casos nuevos, un fallecido y 10 pacientes en CTI
De acuerdo a los datos del Ministerio de Salud Pública, de los 101 nuevos casos, 48 son de Montevideo, 26 de Canelones, 6 de San José, 4 de Tacuarembó, 3 de Salto, 2 de Artigas, 2 de Cerro Largo, 2 de Maldonado, 2 de Rocha, 2 de Soriano, 1 de Paysandú y 1 de Colonia.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020, se han registrado 384.622 casos positivos de Coronavirus en todo el país. De ese total, 377.426 ya se recuperaron, 6.027 fallecieron y 1.169 personas cursan la enfermedad en los 19 departamentos.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales
Dejá tu comentario