El Poder Ejecutivo convocó para este viernes a una reunión de urgencia del Sistema Nacional de Emergencias y se apresta a anunciar en las próximas horas un paquete de medidas para hacer frente a eventuales casos de coronavirus en Uruguay.
Coronavirus: Sistema Nacional de Emergencias se reunirá a las 17
“Vamos a hacer algún anuncio significativo para poner al servicio de la población medidas que coadyuven en esta etapa de vigilancia activa y de prevención”, dijo este jueves a última hora el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.
Las medidas se aplicarán en “tiempo, forma y oportunidad, con una gradualidad que amerita la circunstancia”, indicó. “Con tranquilidad, pero sin descanso, estamos tomando las medidas en forma gradual y paulatina”, reiteró el jerarca.
“No descartamos ningún tipo de medidas, pero hay que ser progresivo en la aplicación”, enfatizó.
Salinas informó que, hasta ahora, no hay casos positivos de coronavirus en el país y que ocho casos sospechosos fueron descartados.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS
Dejá tu comentario