Turf Codere-Maroñas | Hipódromo Nacional de Maroñas

"Corazón Indomable" y "Honra Real" tuvieron podio clásico

El hijo de Pioneering ganó el "Haras del Uruguay" para potrillos y la hija de Agnes Gold el "Haras del Uruguay" para potrancas.

Un total de 10 competencias se disputaron el domingo en el Hipódromo Nacional de Maroñas, destacándose los clásicos “Haras del Uruguay”, para potrillos y potrancas, donde triunfaron Corazón Indomable y Honra Real, respectivamente.

El crédito del stud Viegas, que prepara Darci Minetto, derrotó por cuatro cuerpos a Silver Rye. Con la monta de Everton Rodrigues recorrió los 1.600 metros de la pista de césped en 1’34”96. Esta es la primera victoria en tres presentaciones para el hijo de Pioneering y Minha Mae por Know Heights, oriundo del haras Viegas.

Por su parte, Honra Real se despachó con la mejor exhibición de su campaña al superar por dos cuerpos a Calpurinia, contando con una excelente conducción de Pablo Rodríguez. La defensora de la caballeriza Rimar, que se encuentra bajo la égida de Germán González, cubrió la milla de la pista de grama en 1’36”04. La hija de Agnes Gold y Un’ Altra Rafaela por Northern Afleet, criada por el Haras Nijú, conquistó su segundo impacto, primero en la esfera estelar, sobre cuatro actuaciones.

“RAINHA PIONEIRA” BRINDÓ ESPECTÁCULO EN EL CLÁSICO RUFINO T. DOMÍNGUEZ (G3)

La pensionista del stud Belmont, que entrena Ricardo Bueno Colombo, aventajó por seis cuerpos a Lisarb. Con Héctor Fabián Lazo en su montura empleó para los 1.200 metros un guarismo final de 1’11”26. La zaina, hija de Pioneering y Rainha de Ponta por Blade Prospector, procedente del Haras Blemont, alcanzó su décimo triunfo, cuarto en el plano jerárquico, sobre 23 salidas a la pista.

Dejá tu comentario