Copamiento y crimen en casa de Cruz de Carrasco

Mataron a un joven de 26 años frente a su pareja y su pequeño hijo. Entraron encapuchados a su casa mientras él dormía. Huyeron con el dinero.

 

La Cruz de Carrasco fue escenario en la madrugada del jueves de un nuevo crimen. Ocurrió a las 2 de la madrugada cuando dos encapuchados con sus caras cubiertas por pasamontañas coparon un predio compartido por dos casas.

Mientras uno de los copadores se dirigía hacia una de las casas con intenciones de hurto, el segundo, a través de la ventana de la otra casa, amenazó a una mujer que cuidaba a un bebé de un año con un arma de fuego.

El delincuente le advirtió que no despertara a su novio mientras le exigía el dinero. En ese momento su novio se despertó e increpó al copador que según la mujer vestía buzo de policía y le disparó dos veces al joven. 

Los copadores huyeron con el dinero y efectuando varios disparos. Vecinos y familiares de la víctima trasladaron su cuerpo hasta el Hospital Pasteur donde se constató su fallecimiento por heridas de bala en el tórax. El caso es investigado por el juez Penal Roberto Timbal y la Seccional 14.

Dejá tu comentario