Los ministerios de Transporte y Obras públicas, Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia Municipal de Montevideo, hicieron un llamado a expresión de ideas que serán consideradas para la renovación del edificio histórico de la ex estación central “general josé artigas” y al área de la ex playa de maniobras y galpones contiguos.
Convocan a presentar proyectos para recuperar la ex Estación Central
"Ideas, propuestas, proyectos o caminos para la construcción y financiamiento del edificio que necesita mucho trabajo y mucho dinero para recuperarlo" explicó Victor Rossi, ministro de transporte y obras públicas.
Las ideas se recibirán hasta el 15 de noviembre y el 20 de ese mes se realizará una presentación al público de todos los proyectos.
Luego una comisión dispondrá de 30 días para evaluar los pasos a seguir.
Temas
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo
Dejá tu comentario