Un incendio se registró antes de las siete de la mañana en una casa abandonada y en una construcción ubicada al fondo del mismo predio, también abandonada, en Ambrosio Velazco y avenida Rivera, en el límite de los barrios Malvín y Buceo.
Controlan incendio en dos construcciones abandonadas de Malvín; Bomberos investiga las causas
El fuego ocurrió antes de las siete de la mañana en Ambrosio Velazco y avenida Rivera. No hubo lesionados y trabajaron Bomberos y Policía.
Según la información aportada a Subrayado, hubo principio de propagación hacia el techo de una barbacoa lindera, pero fue controlada.
No se reportaron personas lesionadas. En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos y de la Policía.
El origen del fuego es investigado. Personal de Investigación de Siniestros de Bomberos se encontraba en la mañana realizando pericias para determinar las causas.
Sobre las 9:00 de la mañana aún se observaba una columna de humo en el fondo del predio.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
fallo
Dejá tu comentario