Deportes

Continúa la Triple Corona Maroñas 2017

El domingo se corre el Gran Premio Jockey Club (URU-G1). Por Antonio “Pato” Castro.

El domingo continúa la Triple Corona 2017 y como en cada jornada importante, Maroñas ofrece espectáculos para disfrutar en familia.

Osvaldo Ugarte, Jefe de Marketing de HRU, adelantó los espectáculos que integran la gran reunión del fin de semana. “Para este domingo tenemos una serie de actividades que van acompañar la jornada hípica.

Vamos a tener una exposición de motos de la marca Harley Davidson, espectáculos de tango en conmemoración del centenario de La Cumparsita, disfrutaremos de una colección de medallas del antiguo Jockey Club y en materia gastronómica los Food Truck harán las delicias del público presente.”.

Calendario Fin de Semana: Mañana, en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia, se disputarán 8 competencias, desde la hora 12:50, sobresaliendo el Clásico Polla de Potrancas y Potrillos (Primera Gema de la Triple Corona Real) sobre 1500 metros. En Las Piedras, la reunión integrada por 10 pruebas comienza a la hora 12:05.

La jornada dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está compuesta por 14 contiendas. La acción comienza a la hora 14:30, destacándose los grandes premios “Jockey Club (URU-G1)” segunda gema de la Triple Corona Maroñas 2017, “Selección (URU-G1)”, “De Honor (URU-G3)”, el clásico “Andrés y Plinio Oribe” y el Hándicap Especial España.

Dejá tu comentario