
Claro sigue construyendo cercanía con sus clientes a través de su nueva campaña "Empezá a Ser Claro"
La propuesta refuerza los valores de la marca, que tiene presencia en Uruguay desde hace más de 20 años.
La propuesta refuerza los valores de la marca, que tiene presencia en Uruguay desde hace más de 20 años.
Con cinco SUV y una pick-up, el catálogo de lujo combina innovación tecnológica, eficiencia y seguridad, en versiones tanto eléctricas como a combustión.
La compañía avanza con fuerza en su plan de renovación, combinando cercanía, innovación y compromiso con cada comunidad.
El modelo de la marca premium de Geely Holding Group ofrece una combinación de diseño, tecnología y seguridad a un valor súper competitivo para Uruguay.
Con un evento en el Punta Carretas Shopping, Grupo Fiancar presentó la nueva apuesta de la marca, que llega en tres versiones de equipamiento.
En su segunda edición, la correcaminata organizada por Salus inspiró a personas de todas las edades a unirse por la sostenibilidad, promoviendo la educación ambiental y el reciclaje.
La empresa de servicios de compañía organizó un encuentro especial para socios e invitados con la presencia de la experta en innovación social Miriam de Paoli.