El Ministerio de Salud Pública confirmó el tercer caso de viruela del mono en Uruguay. Tanto este como los anteriores están en el departamento de Montevideo.
Confirmaron un tercer caso de viruela del mono en Uruguay y hay tres sospechosos
Además, la cartera informó que actualmente se analizan tres casos posibles más -en San José, Rivera y Montevideo- y que hasta la fecha se han descartado 38 sospechas de esta enfermedad.
El primer caso de viruela del mono en Uruguay se confirmó a fines de julio, y se trató de un paciente que llegó desde el exterior.
Las vías para notificar ante sospechas son el teléfono 1934 4010, el correo electrónico vigilanciaepi@msp.gub.uy o a través del sistema online del ministerio.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario