Cientos de choferes de aplicaciones se movilizaron en la mañana de este lunes en sus vehículos por el Centro de Montevideo.
Conductores de aplicaciones reclaman exoneración de IVA y BPS y rebaja en la patente
Los choferes afirman que su trabajo se redujo entre 60% y 70%, y por ello, piden al gobierno una reducción de costos fijos entre mayo y diciembre.
La caravana de los conductores de Uber y Cabify comenzó en el Obelisco y pasó por la Intendencia, el Ministerio de Economía y Finanzas, para culminar en la Torre Ejecutiva.
En cada lugar, entregaron una carta con sus reclamos. Piden una ayuda para enfrentar la crisis por la emergencia sanitaria.
MGAP confirmó influenza aviar en un cisne coscoroba en Laguna Garzón
Daniel Martínez, de la Unión de Conductores Trabajadores de Aplicaciones, dijo que son cerca de 4.000 las familias que están en una situación muy precaria en lo económico y lo social.
Aseguran que su trabajo disminuyó entre 60% y 70%, pero que los costos fijos se mantienen. Es por ello, que piden al Poder Ejecutivo la exoneración de los pagos de IVA y BPS y al Congreso de Intendentes una rebaja del 50% en el precio de la patente, entre mayo y diciembre.
Lo más visto

Dejá tu comentario