Conductor alcoholizado protagonizó grave accidente en Ruta 5

El test le dio 1.82 de alcohol en sangre. Tres personas salieron despedidas y una quedó atrapada dentro del vehículo.

10 de mayo de 2017, 09:40hs

Un accidente grave ocurrió esta madrugada en Ruta 5 a la altura del kilómetro 15.5, próximo a los accesos a Montevideo. Sobre las 5.20 de la madrugada una camioneta Suzuki blanca con cuatro ocupantes, despistó, volcó e impactó contra árboles y un alambrado.

Como consecuencia del impacto, tres de los ocupantes salieron despedidos del vehículo. El conductor de 56 años de iniciales R.P sufrió traumatismo encéfalo creaneano con pérdida de conocimiento. La alcoholemia practicada tras el siniestro arrojó resultado positivo: 1.82 de concentración de alcohol en sangre.

Según pudo saber Subrayado, el acompañante del chofer, de iniciales A.V de 41 años, se encuentra politraumatizado grave.

En el asiento trasero viajaban dos mujeres, Y.C de 23 años, y D.C de 20. La primera salió despedida y la segunda quedó atrapada en el vehículo por lo que debió ser rescatada por la Policía. Ambas presentaron politraumatismos moderados. 

Policía Científica trabajó en el lugar relevando pruebas. A pocos metros de la camioneta se halló una caja de vino de 5 litros.

 

Dejá tu comentario