Un hombre de 30 años fue condenado a tres años de cárcel por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad, en el departamento de Durazno.
Condenan a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra menor de edad
El caso quedó al descubierto cuando una denuncia anónima llegó a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Sarandí del Yí.
Una persona informaba que una menor de edad era víctima de un supuesto abuso sexual en la localidad de La Paloma, a unos 80 kilómetros de allí.
La investigación policial determinó la veracidad de la denuncia y se enteró del caso al fiscal de turno, que tras recabar las pruebas, imputó al hombre como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor y abuso sexual.
Finalmente, la Justicia de Durazno lo condenó a dos años de prisión efectiva y un año bajo libertad vigilada con el uso de una tobillera electrónica, según publica este sábado el diario El País.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario