La Brigada Antidrogas de Montevideo investigó seis meses a una organización que estaba abocada a la distribución de droga en bocas de Montevideo y Canelones. Entre los detenidos, está el cabecilla de la banda, un hombre apodado “Paolo” de 33 años que resultó condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por los delitos de distribución de estupefacientes, porte y tenencia de arma.
Condenan a cabecilla de banda narco e incautan 5 kilos de droga y 1.000.000 de pesos
En el marco del operativo Boreal, los detectives hicieron ocho allanamientos en Paso Carrasco y Montevideo y detuvieron a un total de siete personas. Además, se incautó más de 1.000.000 de pesos, 50.000 dólares, 5 kilos de droga, diez armas de fuego, cuatro autos y una moto.
También resultó condenado el principal comprador de la droga que distribuía Paolo, un hombre de 47 años y a una mujer que fue penada a tres años y dos meses de cárcel; además de la esposa del líder que fue condenada por asistencia a actividad delictiva de narcotráfico con libertad a prueba, según informó el Ministerio del Interior.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS
Dejá tu comentario