El cantante y compositor español, Melendi, viene a Montevideo en noviembre, con la gira "20 años sin noticias".
Con la gira por los 20 años de carrera, Melendi anuncia su regreso a Montevideo
El show será el 18 de noviembre en el Antel Arena, con "un recorrido por todas esas míticas canciones" que llegaron al público internacional.
El show será en el Antel Arena, el 18 de noviembre. Las entradas se pueden comprar por Tickantel, y cuestan entre 1700 pesos y 5300.
En 2024 estuvo en el auditorio del Sodre. Para su regreso, promete "un recorrido por todas esas míticas canciones que le han llevado a encumbrarse a lo más alto del panorama internacional". Entre los hits de su carrera están "Destino o casualidad", "La Promesa" o "Jardín con enanitos".
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario