Blanca Celeste Ferrón, quien está por cumplir 102 años en noviembre, llegó al liceo 8 este domingo para votar por las elecciones en el departamento de Paysandú y dijo a Subrayado que "todavía" tiene ganas de votar.
Con 101 años, Blanca Celeste votó este domingo en Paysandú
"Hago un esfuerzo y se que Dios me ayuda" dijo este domingo de mañana. "Estoy esperando llegar a los 102 años, todavía me falta un rato" relató.
Blanca llegó acompañada a la institución educativa para votar, y fue recibida por una facilitadora quien se encargó de propiciarle un tapaboca y colocárselo. Entre risas Blanca contó que se había cruzado con una vecina en su jornada electoral.
Lo más visto
lluvias y tormentas
Rige una advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes: mirá las zonas afectadas
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
DESDE EL JUEVES 6
Aviso especial de Inumet por tormentas muy fuertes, puntualmente severas, y un ciclón extratropical
JORGE BARRERA
Abogado de familia de joven asesinada en veterinaria de Tres Cruces destacó pedido de no difundir imágenes "para resguardar el dolor"
NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario