AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: Zynga

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que ReVamp,un próximo juego de engaño social de múltiples jugadores, se lanzará pronto en mercados selectos exclusivamente para Snapchat. El juego con temática de vampiros será el primer título de engaño social en Snapchat, que da a los usuarios de Snapchat la primera oportunidad de clavar sus dientes en este popular género.

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que ReVamp,un próximo juego de engaño social de múltiples jugadores, se lanzará pronto en mercados selectos exclusivamente para Snapchat. El juego con temática de vampiros será el primer título de engaño social en Snapchat, que da a los usuarios de Snapchat la primera oportunidad de clavar sus dientes en este popular género.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210917005020/es/

Zynga Announces ReVamp, the First Multiplayer Social Deception Game For Snapchat (Graphic: Business Wire)

ReVamp es un juego de impostores de múltiples jugadores en tiempo real en el que los jugadores tienen como objetivo revelar quién es el jugador vampiro entre su grupo de amigos mientras renuevan las habitaciones de una antigua mansión. En el juego, los jugadores humanos deben completar tareas de renovación, como demolición y construcción, para mejorar sus posibilidades de supervivencia mientras identifican y derrotan al vampiro durante la fase de votación. Los jugadores vampiros deben evitar las sospechas mientras eliminan a los jugadores humanos al completar una lista de tareas falsas en toda la mansión.

"Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Snap para crear nuevos y divertidos juegos que se adaptan a la perfección a la mecánica altamente social de su plataforma", afirmó Bernard Kim, presidente de Publicaciones en Zynga. "ReVamp reinventa el género de juegos de engaño social para los jugadores humanos y vampiros de Snapchat de todos los niveles de habilidad".

"Zynga fue uno de los primeros desarrolladores en lanzar un título en Snapchat. Desde el inicio de nuestra colaboración, nos ha impresionado la forma en que sus equipos de desarrollo trabajan para definir el espacio de los juegos sociales, así como para aportar nuevos y divertidos conceptos de juego y creación de contenidos a nuestra comunidad", manifestó Pany Haritatos, director de Snap Games de Snap. "A medida que nuestra plataforma de juegos sigue creciendo, títulos como ReVamp ponen de manifiesto la evolución y el potencial de la plataforma".

ReVamp es el tercer juego de Zynga que se lanzará en exclusiva para Snapchat, tras el anuncio de la asociación de múltiples juegos de Zynga y Snap en junio de 2020. Zynga ha sido un socio original de Snapchat desde el lanzamiento de la plataforma Snap Games, al lanzar previamente Bumped Out y Tiny Royale para jugar en exclusiva en la plataforma.

Los jugadores pueden visitar www.zynga.com para obtener más información sobre ReVamp. Snap Games está diseñado para ser un juego móvil entre amigos y está construido sobre el potente motor de juego PlayCanvas. La plataforma, que se lanzó en abril de 2019, presenta una variedad cuidadosamente seleccionada de títulos originales y de terceros.

Para ver los activos de apoyo, haga clic aquí: https://www.dropbox.com/sh/a29lhiski2s1o2e/AAA9PeeZwKA9DXhCVGUW1whva?dl=0

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR RacingTM, Empires & PuzzlesTM, Hair ChallengeTM, Harry Potter: Puzzles & SpellsTM, High Heels!TM, Merge Dragons!TM, Merge Magic!?, Queen BeeTM, Toon Blast?, Toy Blast?, Words With FriendsTM y Zynga PokerTM. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210917005020/es/

Contacto

Contacto con los medios de Zynga: Kenny Johnston kjohnston@zynga.com

Brian Parvizshahi bparvizshahi@zynga.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario