AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: ZAPI GROUP

ZAPI GROUP, líder mundial en electrificación, anuncia el lanzamiento de la conferencia "The Future of Electrification" (El futuro de la electrificación). Este es el primer evento educativo virtual de la compañía y tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2022.

ZAPI GROUP, líder mundial en electrificación, anuncia el lanzamiento de la conferencia "The Future of Electrification" (El futuro de la electrificación). Este es el primer evento educativo virtual de la compañía y tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2022.

"The Future of Electrification" reunirá a ingenieros de diseño e I+D, gerentes de producto, académicos y ejecutivos para conocer y analizar las tendencias del mercado, las tecnologías emergentes, las prácticas recomendadas, los desafíos prácticos y las oportunidades de la electrificación industrial.

El objetivo es facilitar las relaciones, mejorar la colaboración e impulsar la iniciativa de electrificación en todo el mundo a través de debates técnicos y prospectivos, presentaciones y eventos para generar contactos.

"ZAPI GROUP es pionero en el diseño y la fabricación de componentes de electrificación, y respalda el movimiento global hacia aplicaciones industriales electrificadas para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos cambiantes", dijo Claes Avasjo, director ejecutivo de ZAPI GROUP. "Nos entusiasma la conferencia inaugural 'The Future of Electrification 2022', un evento en que los clientes, los socios y los innovadores de electrificación pueden reunirse para concebir y crear aplicaciones que faciliten la transición a un futuro totalmente eléctrico".

Se ha confirmado la participación de los siguientes oradores principales en la conferencia, que representan a líderes e innovadores en este campo, y pronto se sumarán más:

-- Saul Griffith, ingeniero, inventor, empresario, ganador de la "Genius Grant" de MacArthur y autor de "Electrify: An Optimist's Playbook for our Clean Energy Future" (Electrify: El libro de jugadas de un optimista para nuestro futuro de energía limpia).

-- Jonathan Dawley, presidente y director ejecutivo de KION North America Corporation.

-- Tom Nguyen, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Inventus Power.

-- Matt Zaremba, director de Estrategia de Producto de TSV (EZGO).

-- Dr. Nicola Tomatis, director ejecutivo de BlueBotics.

El evento organizado ofrecerá una combinación de presentaciones pregrabadas y en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de debate y actividades virtuales para generar contactos. Todas las presentaciones también estarán disponibles para quienes se inscriban después del evento. La asistencia a este evento inaugural no tiene costo, pero es necesario registrarse a través de la plataforma de eventos virtuales Accelevents.

Si desea registrarse para "The Future of Electrification 2022", visite: www.futureofelectrification.org.

Acerca de ZAPI GROUP

ZAPI GROUP está diseñando la transición hacia un futuro totalmente eléctrico con una cartera de productos altamente integrada que incluye controladores de movimiento, motores eléctricos, cargadores de baterías de alta frecuencia y software de navegación autónoma para aplicaciones en vehículos completamente eléctricos e híbridos.

Como líder mundial en electrificación con una profunda experiencia en sistemas, innovaciones líderes y una obsesión por impulsar el éxito de los clientes, ZAPI GROUP ahora cuenta con más de 1500 empleados en todo el mundo e ingresos anuales totales de más de USD 600 millones. Para obtener más información, visite www.zapigroup.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220228005218/es/

Contacto

Contacto con los medios de comunicaciónAnnMarie Carson, Communiqué PR Teléfono: (206) 282-4923 ZapiGroupPR@communiquepr.com

© 2022 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario