AFP

Comunicado de prensa de Business Wire: ORIGYN Foundation

ORIGYN Foundation, la organización suiza sin fines de lucro dedicada a identificar, autenticar y desbloquear los poderes de la propiedad de los objetos de valor, ha anunciado hoy una recaudación estratégica de 20 millones de dólares. Entre los inversores de esta ronda se encuentran Bill Ackman's Table Management, Polychain Capital, Paris Hilton, Coinko, Vectr Ventures, Carter Reum, Div Turakhia, GD10 Ventures y otros. Antes del lanzamiento público del token de la fundación, esta ronda privada valúa ahora ORIGYN en 300 millones de dólares.

ORIGYN Foundation, la organización suiza sin fines de lucro dedicada a identificar, autenticar y desbloquear los poderes de la propiedad de los objetos de valor, ha anunciado hoy una recaudación estratégica de 20 millones de dólares. Entre los inversores de esta ronda se encuentran Bill Ackman's Table Management, Polychain Capital, Paris Hilton, Coinko, Vectr Ventures, Carter Reum, Div Turakhia, GD10 Ventures y otros. Antes del lanzamiento público del token de la fundación, esta ronda privada valúa ahora ORIGYN en 300 millones de dólares.

"Somos increíblemente afortunados y estamos emocionados de incluir tantos nombres influyentes en esta ronda de financiación. ORIGYN es único en lo que aporta a este mundo. Es una señal de apoyo a lo que ORIGYN está tratando de lograr: utilizar la tecnología para resolver la identidad, la autenticidad y la prueba de propiedad. Nuestros socios han visto la oportunidad que ofrecemos para desbloquear el valor para los propietarios y creadores",dijo Daniel Haudenschild, Director General de ORIGYN Entreprise SA, que es l entidad que opera la ORIGYN Foundation.

Fundada en octubre de 2020, ORIGYN está dirigida por sus socios fundadores y miembros del consejo Gian Bochsler, Vincent Perriard y Mike Schwartz, así como por el Director General Daniel Haudenschild. La tecnología de la fundación certifica y garantiza la autenticidad de artículos físicos y digitales mediante técnicas avanzadas de reconocimiento e identificación creadas por los principales expertos en visión por computadora, inteligencia artificial e infraestructura descentralizada. Además, une a los mayores actores contemporáneos de determinados sectores para proteger, celebrar, elevar y recompensar la creatividad a través de su novedoso enfoque de las NFT.

ORIGYN actualmente opera las siguientes verticales de la industria:

? ORIGYN Art (Arte) es una comunidad exclusiva para el mercado de las bellas artes en la blockchain. Esta vertical establece una conexión entre las obras de arte físicas y los certificados NFT para crear la experiencia de mercado definitiva para creadores, profesionales de la industria, coleccionistas y entusiastas.

? ORIGYN Collectibles (Coleccionables) es una plataforma revolucionaria diseñada para empoderar a las personas con pasiones compartidas para comprar, vender, intercambiar y experimentar artículos de colección. Este vertical premia y celebra la creatividad mediante la tokenización de certificados de propiedad que verifican la singularidad y autenticidad de los objetos de colección físicos.

? ORIGYN Digital Media (Medios Digitales) es un ecosistema integral construido para que los creadores de medios de comunicación de todo tipo activen su capital social. Este vertical proporciona herramientas para todas las formas de contenido experiencial, artefactos y mercados para los iconos más creativos del mundo y sus fans.

? ORIGYN Luxury (Lujo) es la única solución de certificación digital garantizada para probar la autenticidad utilizando las propias características biométricas de un objeto de lujo. Estos certificados digitales aumentan la confianza entre las empresas y sus clientes con una solución sin papeles, garantizada por ORIGYN, que facilita la reventa del objeto. Esta vertical da vida a los NFTs al permitir que el propio objeto se convierta en su propia prueba de autenticidad.

La financiación de esta ronda impulsa la misión de la fundación y contribuye a la expansión y la mejora continua de las verticales de ORIGYN según las indicaciones de los titulares de tokens de gobierno. Además, se utilizará para financiar la I+D en curso y para incorporar al ecosistema la creciente lista de socios industriales de la fundación.

La plataforma de autenticación de ORIGYN supera con creces otras soluciones de certificación NFT en el mercado actual debido a los datos biométricos y de propiedad únicos incluidos en los gemelos digitales de ORIGYN, así como la garantía global que respalda cada certificado digital. ORIGYN lanzará oficialmente estos certificados digitales en todas las verticales de la industria durante la primera mitad de 2022. El token de utilidad de la fundación, OGY, también se hará público en 2022. OGY es necesario para participar en los servicios básicos de la plataforma y se utiliza para crear y negociar certificados de autenticidad.

Acerca de ORIGYN Foundation:

La fundación suiza sin fines de lucro ORIGYN utiliza tecnologías inteligentes, incluyendo la visión por ordenador y la inteligencia artificial, en la informática descentralizada para identificar, autenticar y desbloquear los poderes de la propiedad de los objetos de valor. Como primera plataforma de certificación digital construida sobre la informática de Internet (IC), ORIGYN y sus verticales generan nuevas formas de valor para algunas de las mayores clases de activos de consumo del mundo, como el arte, los objetos de colección, los medios digitales y los bienes de lujo. Fundada en Neuchâtel, Suiza, en octubre de 2020, ORIGYN opera globalmente en los principales centros tecnológicos y de blockchain de todo el mundo. Para más información, visite origyn.ch.

ORIGYN Foundation: Sitio web Twitter LinkedIn Facebook Medium

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211123006070/es/

Contacto

Seamus Conwell seamus.conwell@150bond.com

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario